Memorias: I Congreso Internacional de Investigación José Padrón Guillen

Autores/as

  • García Flores Diego Eduardo Universidad Central del Ecuador
  • Obaco Soto Edgar Efraín Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo
  • Vera Solórzano José Luis Instituto Superior Tecnológico Los Andes

Resumen

Uno de los eventos académicos de mayor importancia para la comunidad científica internacional son los eventos de divulgación científica, en este sentido los congresos internacionales de investigación tienen una gran aceptación por parte de investigadores, profesores, estudiantes y público en general que está interesado en la academia y en la investigación.

El Instituto Superior Tecnológico Los Andes y la Revista Código Científico presenta las memorias del I Congreso Internacional de Investigación José Padron Guillen, Ciencia, Sociedad y Tecnología, un evento de alto impacto y rigurisidad científica que estuvo respaldado con el aval académico de la Universidad Central de Ecuador y la Universidad del Zulia.

Esta memoria consta con mas de 130 resúmenes distribuidos y organizados por lineas de investigación facilitando su lectura en función de los temas y áreas de interés de los lectores.

Descargas

Publicado

2021-12-30

Cómo citar

García Flores, D. E., Obaco Soto, E. E., & Vera Solórzano, J. L. (2021). Memorias: I Congreso Internacional de Investigación José Padrón Guillen . Código Científico Revista De Investigación, 2(3 Especial), 1–161. Recuperado a partir de https://revistacodigocientifico.itslosandes.net/index.php/1/article/view/33

Artículos más leídos del mismo autor/a